miércoles, marzo 14, 2012

Relato mio en Minicuentos por la Identidad II

                                                                REPORTAJE


“Si hablamos de recordar, solamente recuerdo sonidos y olores”
Me dijo.


- ¿Qué sonidos?
- Pasos… pasos por la escalera, querían ser sigilosos pero pisaban fuerte, aplastaban los escalones. Después la puerta, se ve que la patearon y cayó contra el piso, en el momento me dio la idea como si se hubiese desmayado.
Gritos, sí; muchos gritos; entraron gritando, gritaban más fuerte que sus pisadas.


- ¿Hubo disparos?
- Sí y te juro que en ese momento sentí olor a sangre y a transpiración, hasta me dieron ganas de vomitar, pero me aguanté.
- ¿Después?
- Parecía que todos los sonidos habían hecho un pacto de silencio, de golpe, nada se escuchó.


- ¿Qué rompió el silencio?
- El llanto de mi hermana. Lloraba como resistiendo. Lloraba más fuerte que las pisadas; las patadas; los gritos; las balas.


- ¿Se la llevaron?
- Si, y no dejo de buscarla. Yo pude salvarme, pero ella era muy chica como para tener miedo y esconderse.
-¿Cómo pensás que está ella ahora?
-Y me la imagino como una bebé, todavía sin saber ni su nombre
-Gracias.

link del relato en la pagina cuentosymas
http://www.cuentosymas.com.ar/blog/?p=9735

1 comentario:

Taller Literario dijo...

Es un buen relato, pero cuesta mucho llerlo y apreciarlo por el fondo blanco de las letras. Tal vez sea porque haz copiado y pegado de otro blog con fondo blanco. Trata de retocar la entrada, puedes pegar el texto en un documento word y después volverlo a pegar en el blog o bien escribirlo. Esto sacará el fondo blanco y será más fácil su lectura.
Nos leemos !!!