lunes, enero 13, 2014

DE CARA AL VIENTO

Se sabía  viento se notaba incorpóreo,se hacia presente en todas partes pero anhelaba sentir la contención limitante de un cuerpo.

Se conoce impulso pero busca rozar tus mejillas cuando vas a la terraza a colgar la ropa, pero ni cuenta te das ,soles confundir una caricia con una ráfaga.

Ayer desafiando una vez mas al pronostico del tiempo, con el mismo esfuerzo con el que mecía ramas y hojas,entró todo cuan viento es en una camisa colgada.
-la embolsó el viento- dijiste
La camisa con movimientos algo torpes comenzó a balancear los brazos hasta que logró desligarse de la presión de los broches.

Sus manos de brisa pudieron, al fin, acariciar tus mejillas con detenimiento y suavidad,pero el mismo no pudo con su ser viento y en un arranque arremolinado y presagiando lluvia se lanzó en un vuelo fuerte a moderado del Sector Oeste.

Aunque nadie te lo crea se que sentiste las manos del viento y que quisiste expresarle tus sentimientos, miedos y esperanzas. Se que se agolparon las palabras intentando salir todas juntas y que ellas fueron llevadas por él.

Hoy encontraste la camisa a dos cuadras, vacía de viento y mojada por la lluvia. La dejaste ahí.

1 comentario:

Bryanna Stingray dijo...

Me encantó, me encantó, me encantó, Mario!!!
:)
(¿Te dije que me encantó? LITERALMENTE).
Beso veraniego!